3 Ricos Alimentos Que Te Puedes Permitir En Estas Fiestas


Observa este dato… ¿Sabías que en promedio las personas engordan unos 2kg en Diciembre? Lo peor es que es peso que la mayoría de las veces NO se va y se queda contigo TODO EL AÑO.

Entre todas las cenas de fin de año con familiares, amigos y colegas, las calorías que cosumes suelen aumentar considerablemente por todo contenido poco saludable de esas comidas que en general se comen para estas fiestas.

Por suerte no todo lo que se come engorda, siempre que se moderen las cantidades. Así que podemos decir que hay una buena cantidad de alimentos deliciosos que
se comen mayormente en estas fechas y que puedes disfrutar sin miedo a ganar
paso. Pero atención, este artículo de hoy viene con un truco, sigue leyendo hasta el final y sabrás de qué se trata…

Aqui te dejamos 3 de estos alimentos:

Castañas

Las castañas como la mayoría de los frutos secos son una rica fuente de grasas saludables y Vitamina C. Puedes tambien consumir almendras o las nueces comunes. Hay un punto que tienes que considerar aquí. Como son fuentes de grasas, a pesar de que son saludables tienen muchas calorías. Come, pero hazlo moderadamente.

Arándanos

Es una costumbre en muchos paises, no solo en los del hemisferio norte. Y es que los arándanos son una de las mejores frutas para cuidar nuestro peso, son una fuente exquisita de antioxidantes, que entre otros beneficios te ayudan a
prevenir enfermedades del corazón, mejorar la circulación sanguínea, prevenir cáncer y hasta bajar los niveles de colesterol malo y subir los niveles colesterol bueno.

Pavo

Un clásico navideño. Esta es una de las mejores opciones de plato principal para estas fechas. Es una excelente fuente de proteína con bajos porcentajes de grasa.  También provee niacina y Vitamina B6, ambas escenciales para el metabolismo energético. Un tip, prueba cocinando el pavo sin piel con un adobo a base de semillas de mostaza molida y hierbas. Tendrá un sabor delicioso y eliminarás la grasa.

Si ya tienes problemas de sobrepeso o sueñas con quitarte unos kilos de encima, CUIDATE en estas fiestas. Si abusas o comes como si fuera el último Diciembre de tu vida, estarás mucho más lejos de cumplir esas metas.

Estos 3 alimentos son sólo una pequeña parte de una GRAN lista de alimentos y recetas incluidas en el programa «Cómo Bajar De Peso En Un Mes: Edición Especial» de nuestro buen amigo Dennis Leyton y que sólo por el día de hoy y mañana tiene un descuento especial de navidad.

El truco del que habíamos hablado anteriormente es este: En el enlace que encontrarás abajo tienes la posibilidad de ahorrarte 53 dólares (exacto 53 dólares de descuento) para conseguir este gran programa en el que hemos tenido el orgullo  de aportarle un plan de ejercicios para acelerar el proceso de pérdida de peso que te recomienda Dennis.

Haz clic aquí para saber cómo obtenerlo, es algo de rápida acción así que hazlo ahora!

¡Que pases unas ricas y felices fiestas!

Recent Posts