Ejercicios en casa para tonificar los brazos


Realiza estos ejercicios para conseguir brazos tonificados y firmes en tu propia casa. Se trata de una rutina que incluye ejercicios de hombros, de bíceps y también de tríceps, y que puedes hacer con un pequeño set de mancuernas o dos botellas de agua mineral, aunque también se utilizan otras cosas de la casa tan simples como un par de sillas.

Hacer estos ejercicios no es nada complicado ni que lleva mucho tiempo, de hecho esta rutina puede hacerse en solo quince minutos.

Haz la prueba y luego me escribes tus comentarios…

Y si deseas aprender muchas maneras de entrenar y comer saludable para cambiar tu cuerpo sin importar cuál sea tu objetivo te recomiendo que leas Tu Cuerpo Ideal, el libro de este blog para bajar de peso, o desarrollar músculo o tonificar con rutinas de ejercicios y planes alimenticios que te ayudarán a lograrlo de manera rápida y efectiva.

Haz clic aquí

[tabs slidertype=»images» auto=»yes»] [imagetab width=»255″ height=»300″]http://www.tu-cuerpo-ideal.com/images/tu-cuerpo-ideal-small.png[/imagetab] [imagetab width=»255″ height=»333″]http://www.tu-cuerpo-ideal.com/images/plandealimentacion.png[/imagetab] [imagetab width=»255″ height=»333″]http://www.tu-cuerpo-ideal.com/images/motivacion-small.jpg[/imagetab] [imagetab width=»255″ height=»333″]http://www.tu-cuerpo-ideal.com/images/abdominales-al-desnudo.jpg[/imagetab] [imagetab width=»255″ height=»333″]http://www.tu-cuerpo-ideal.com/images/fitness-extremo-small.jpg[/imagetab] [/tabs]

 

 

Recent Posts