La verdad sobre los abdominales perfectos


¿Cuál piensas que es la verdad sobre los abdominales perfectos?

Lo que estás por leer es lo que la gente de los infomerciales no quieren que leas sobre los abdominales perfectos, a pesar de que es totalmente cierto.

He notado que, al menos tres veces al día, veo uno de esos comerciales sobre abdominales. Tu sabes, esos en los que aparecen una docena de chicos y chicas con cuerpos impresionantes y todos hablando acerca de los productos para abdominales y lo grandioso que esos productos son. Tal vez ellos lo utilizan para mostrar cómo funcionan, tal vez veas una serie de dibujos y explicaciones para mostrar cómo funcionan los músculos abdominales, tal vez escuches un discurso increiblemente convincente sobre por qué ese producto es mejor que cualquiera que esté en el mercado y que hará todo lo que es posible hacer por tus abdominales.

La verdad es que no importa qué modelo o qué famoso hable en esos comerciales, TODAS esas máquinas para abdominales son inútiles al cien por ciento. Lo cierto es que el «ab slide», el ab doer» o cualquiera sea su nombre, son un gran desperdicio de dinero. La verdad es que todos esos modelos de los comerciales que tienen «six packs» y abdominales perfectos consiguieron ese cuerpo SIN el uso de cualquiera de los productos que promocionan. De hecho lo hicieron con años de esfuerzo.

Existe solamente una manera de conseguir unos abdominales perfectos y no tiene nada que ver con la «magia» de los comerciales de esos productos.

La verdad sobre abdominales perfectos es….

Tienes que tener un porcentaje de grasa corporal bajo si quieres tener unos abdominales perfectos. Así de simple

No hace falta gastar u$s 200 en el último «ab chair» para sentarse durante 8 minutos al día, o u$s 350 en el «ab dolly» para 3 minutos al día. Todo lo que tienes que hacer es reducir tu porcentaje de grasa corporal, no hacer alguna clase mágica de ejercicios abdominales. La realidad es que TODOS tenemos abdominales perfectos. Aquel que pesa 120 kilos, tú y yo tenemos abdominales perfectos. El problema es que la mayoría no puede verlos. ¿Por qué? Porque el porcentaje de grasa corporal es muy alto. Haz una dieta súper limpia, ejercicios aerobicos, y tu grasa corporal empezará a disminuir. Pronto, los abdominales perfectos que sueñas saldrán a relucir. Seguro, tendrás que hacer ejercicios, fortalecer y desarrollar tus músculos abdominales. Pero todo eso no hará mucho si no pueden verse por la capa de grasa que los cubre.

Todos los que aparecen en esos comerciales juran que los ejercicios de sus productos son «los mejores!». Juran que esos inútiles productos abdominales son los mejores, los más rápidos y los más eficientes para que logres unos abdominales perfectos. Lo cierto es que puedes conseguir esos abdominales soñados haciendo 5 minutos de los tradicionales encogimientos dos días a la semana. Mis sesiones consisten en unos cuantos ejercicios básicos como encogimientos con peso, elevaciones de piernas y oblícuos 2 veces a la semana. Sin máquinas, sin videos de 8 minutos, sin nada. Solamente somos yo y el suelo. Y usualmente las sesiones duran entre 5 y 15 minutos. Son la dieta y el cardio lo que te darán un porcentaje de grasa corporal bajo que permitirá que tus abdominales marcados se vean.

Entonces, la próxima vez que veas uno de esos comerciales alégrate. Siéntete bien contigo mismo. ¿Por qué? porque conoces la verdad. Sabes el gran secreto. Que simplemente necesitas bajar tu grasa corporal para mostrar los abdominales perfectos que ya tienes… y que te has ahorrado unos u$s 200.

Si quieres saber más sobre cómo tener un abdomen plano y conseguir unos abdominales perfectos sacando la mejor versión de tí mismo, te recomendamos nuestro Pack de Tonificación Personalizado© . Con nuestro equipo de profesionales de tu lado tienes una alternativa sana y segura para utilizar la ciencia de la nutrición a tu favor y empezar a lograr los cambios que deseas en tu cuerpo, de manera permanente. Haz clic aquí para conseguir esos abdominales perfectos ahora…

Recent Posts