Revisión de producto: Insanity Fast and Furious


Si eres fanático de los ejercicios con el propio peso y si estás cort@ de tiempo entonces lo que probablemente estés necesitando es este entrenamiento. En 20 minutos obtendrás una rutina de locos, es como ejercitarte en cualquier rutina intensa de 45 minutos pero hacerlo en menos de la mitad del tiempo.

Creado por Shaun T, el mismo de la serie de DVDs de ejercicios hogareños Insanity, este pequeño entrenamiento está centrado en tonificar, en cardio intenso y en tus adbominales para obtener el máximo de resultados en el menor tiempo posible. Cuando pongas este DVD verás a Shaun T y a dos compañeros de su equipo haciendo todo a toda velocidad y con toda potencia para cada ejercicio.

Incluso el calentamiento es algo intenso. Tu cuerpo estará listo automáticamente con este calentamiento previo de 3 minutos que incluye jogging bien rápido, saltos militares, medias sentadillas, intervalos, elevaciones de rodillas y todo hecho a una velocidad que a alguno puede asustarle.

Lo que sigue es un estiramiento que agradecerás y necesitarás. Luego de esos 3 minutos locos vienen 15 minutos todavía más locos, comienza la verdadera rutina Insanity Fast and Furious. Hay que decir que a simple vista no parece el tiempo necesario para que uno obtenga un buen acondicionamiento. Pero nada más alejado de la realidad. Cuando termines de entrenar no entenderás por qué tus piernas tiemblan tanto y por qué no paras de sudar y sudar. Moviéndonos a traves de una serie de ejercicios Shaun te llevará por sprints, flexiones de brazos en movimiento, saltos diamante bien intensos, incluso tendrás ejercicios de fútbol americano. Y la frutilla del postre es que Shaun te motivará durante todo el entrenamiento, lo que es muy bueno debido a la alta intensidad de esta rutina.

Definitivamente Insanity Fast and Furious es un video de ejercicios que aquí en Tu Cuerpo Ideal nos ha hecho sudar bastante, por lo que recomendamos que lo hagas. En el video recomiendan que nadie que tenga lesiones de cuello o espalda lo haga, a lo que añadimos que no es un video de ejercicios para principiantes. Ciertamente podrás hacer algo y claramente mejorarás con el tiempo, pero si no estás familiarizado con el ejercicio intenso tal vez este video no sea lo mejor empezar, en todo caso te recomendamos la versión de 10 DVDs que incluye ejercicios para todas las personas (puedes obtenerla aquí).

Por último, por solo 20 dólares tendrás una manera de entrenar en casa como nunca y conseguir el estado físico y el peso soñado. Diríamos que con solo apretar Play en tu reproductor lo lograrías, pero todavía nos está costando sacar el DVD luego de hacer los ejercicios 😉

Puedes obtener Insanity Fast and Furious aquí

Recent Posts