"Solía ser gordo…"


Tal y como vengo diciendo en mi cuenta de Twitter, uno de los programas que actualmente han llamado mucho mi atención es «I used to be fat» (solía ser gordo) que pasan por Mtv. Y la verdad es que me gusta promocionarlo tanto como puedo por una razón que para mi es muy simple…

Allí verás ABSOLUTAMENTE TODO lo que significa el sobrepeso y sus consecuencias, verás cómo se sufre con el sobrepeso, cómo es el proceso REAL para eliminarlo y sobre todo lo que sucede a nivel actitud y mentalidad una vez que lo logras, que en lo personal es lo que me interesa que veas. ¿Recuerdas el artículo que escribí hace poco, «Mi objetivo»? Bueno, este episodio es la expresión en video de mi objetivo…

Verás a chicos de 18 años, con problemas como tu o como yo (algunos casos con serios problemas en sus vidas) que dan lo mejor de si para cambiar su vida. Y creo que básicamente esa es la razón por la que me gusta promoverlo, porque el logro de estas personas es mucho más que un logro corporal, además son logros como seres humanos, de un valor que excede por lejos la estética.

Bueno, no digo más, para todos los que no tengan este canal les recomiendo este episodio, y si te gustó y quieres más inspiración solamente pídemelo en los comentarios y agregaré más episodios semana a semana. Que lo disfrutes…

 

Espero tus comentarios

Recent Posts